Recepción de los equipos del LXVII Trofeo Carranza LaLigaWorld en el Ayuntamiento

Imagen: Trekant Media

 

Este mediodía el Ayuntamiento recibió a los equipos de la 62ª edición del Trofeo Carranza LaLigaWorld. Al acto celebrado en el Salón de Plenos del consistorio gaditano asistieron Juan José Pina, presidente de honor del Cádiz CF, Roberto Cano por parte del Málaga CF, José Luís Pérez Caminero por el Atlético de Madrid y Shehu Dikko como representante del NPFL All Stars de Nigeria. También contó con la presencia de Vicente Casado de LaLigaWorld.

Tras la bienvenida del alcalde de la ciudad, José María González, tomaba la palabra el presidente de honor del Cádiz CF, Juan José Pina, que enalteció el nuevo proyecto institucional y deportivo del club cadista "vamos a intentar que este proyecto de Cádiz y del Cádiz se vea en España como el de un equipo que lo da todo. En este caso quiero resaltar a nuestro presidente Manuel Vizcaíno, que para mí es como si fuera mi segundo hijo y al mismo tiempo quiero destacar a otra figura importante como es nuestro responsable deportivo que es Quique Pina. Recuperaremos ese explendor que nunca tuvimos que perder. Este fin de semana será un paso más en el que está llamado a convertirse en un Trofeo más internacional de su historia. Para mí este Trofeo es el más importante de España y lucharemos para que el Cádiz vuelva al sitio donde esta afición y esta ciudad. Espero que se vea un buen Trofeo Carranza, que se vea buen fútbol, que gane el mejor y, como presidente de honor del Cádiz, que gane el Cádiz”.

José Luís Pérez Caminero reconocía que “para el Atlético de Madrid es un orgullo jugar siempre un Trofeo de este prestigio como es el Ramón de Carranza. Estamos muy contentos de estar aquí y deseamos a los equipos participantes la mayor de las suertes en la próxima temporada. Como siempre que venimos, nos sentimos como en casa por el cariño que recibimos de la gente”. 

Para el Málaga CF esta es su cuarta participación. Por ello su representante Roberto Cano hacía mención a esta nueva oportunidad que tienen de estar en el Trofeo y a los vínculos que deben unir a los dos clubes. “Dos ciudades hermanas como Cádiz y Málaga tienen que estar unidos en los proyectos de sus equipos. Agradecemos la acogida e intentaremos dar lo máximo posible. Que gane el mejor. Es un orgullo estar aquí en este Salón de Plenos representando a mi club ante la ciudad de Cádiz”.

Por parte del NPFL All Stars Nigeria, Shehu Diko manifestaba que “es un orgullo participar en este Trofeo histórico. Estamos aquí con gente nueva, familia y amigos. Intentamos pasárnoslo bien 

Vicente Casado, representante en este trofeo de LaLigaWorld, destacaba que “estamos en un lugar histórico, en un trofeo histórico porque es la primera vez que viene un combinado nigeriano como es en esta edición del Trofeo Ramón de Carranza. Para nosotros eso es importante porque LaLiga se está expandiendo a nivel internacional. Somos la mejor liga del mundo y queremos que sea conocida en todo el mundo. Nigeria es un país de fútbol. Es un país apasionado con este deporte y se han firmado acuerdos con LaLiga para crecer conjuntamente. Nada más y solo esperar que sea una buena temporada para los equipos participantes y que cumplan todos sus objetivos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com