El Mogreb Atlético de Tetuán llega a Cádiz con su equipo de gala

Equipo del Moghreb Atlético de TetuánEl Mogreb Atlético de Tetuán no quiere dejar pasar la oportunidad de agradar en Europa y en uno de los torneos veraniegos más prestigiosos de España como es el Trofeo Ramón de Carranza.

Así, su técnico, Aziz El Amri también ha dado a conocer la lista de los 23 futbolistas que han viajado a España y que desde ayer se han concentrado en el Hotel Barceló de la capital gaditana. Una lista que está compuesta por: Aziz Kanani, Mohamed Yousfi, Fouad Baba Alla, Bilal Zariouh, Jawad EL Ismaïli, Mehdi Alkhlati, Anas Elmrabet, Zakaria Almlhawi, Mohammed Aberhoun, Hassan Bouyzakar, Nosseir Al mimouni, Houssam Eddine Essehaji, Imad Asstiri, Ahmed Jehouh, Mohamed Maagzi, Aziz El Mehdi, Mehdi Bassel, Zaid Karrouch, Abdel Addim Khadrof, Bilal Mekri, Wissam EL Baraka, Mohamed Rouass y Abdelmoula Hardoumi.

El equipo marroquí será el primer africano que participe en el Trofeo Ramón de Carranza y quiere hacer historia y a su vez ser el primer africano en llevarse la majestuosa copa del torneo gaditano.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com