El Ayuntamiento recibió a los equipos del LIX Trofeo Carranza

El Ayuntamiento recibió a los equipos del LIX Trofeo Carranza / Trekant MediaEsta mañana en el Ayuntamiento de Cádiz se producía la recepción de los equipos participantes en el LIX Trofeo Carranza, a la que acudieron como representantes Florentino Manzano presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno Fernández consejero del Sevilla FC y Mohamed Abud como presidente del Mogreb Atco. Tetouan. También estuvieron varios miembros de la Corporación Municipal.
 
Se recordó la figura de Ramón Blanco, quien recibió un homenaje y al que la Alcaldesa Teófila Martínez se refirió como “una persona muy querida a la que debemos agradecer su respaldo incondicional al Cádiz y a la ciudad. Los cadistas son el motor del equipo y siempre están para los buenos y los malos momentos. Ramón Blanco era uno de ellos”. Durante el acto se reprodujo un emotivo vídeo del que fuera jugador y entrenador del Cádiz CF y su hijo recogió una réplica del Trofeo Carranza.
 
También se hizo entrega de los Premios Ciudad de Cádiz 2013 al Deporte a Matthew Macmanemy Barrera (Premio Ciudad de Cádiz de Deportes al Deportista Masculino más Destacado), Paloma de Bordons García (Premio Ciudad de Cádiz de Deportes a la Deportista Femenina más Destacada), Manuel Góngora Fernández (Premio Ciudad de Cádiz de Deportes al entrenador más destacado), Premio Ciudad Cádiz a “Labor de Promoción Deportiva” al Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz, Miguel Garrido Guerra (Premio Ciudad Cádiz a “Una Vida Dedicada al Deporte”), Redacción de Deportes de La Voz de Cádiz (Premio Ciudad Cádiz a la Mejor Difusión del Deporte), Paula Cánovas Rojas (Premio Ciudad Cádiz a la Mejor promesa deportiva).

Fotogalería: Recepción oficial de los equipos del LIX Trofeo Carranza

Fotogalería: Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2013

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com