La Liga de Fútbol Profesional (LFP) cambia el diseño de su web

Desde hace unos días, los aficionados al fútbol que naveguen por internet pueden disfrutar de una renovada imagen de la web oficial de la Liga de Fútbol Profesional, que ha cambiado completamente todo su diseño para adaptarse a las nuevas necesidades.

El portal web (www.lfp.es) se encuentra aún en construcción, pero ya se pueden contemplar muchas de las novedades que incluye. Pese a que muchos de los contenidos que se incluían en la anterior versión han desaparecido, al menos provisionalmente, otros muchos son muy novedosos como son los contenidos en vídeo, los contenidos para móvil, o la comunidad (donde se anuncia la posibilidad de personalizar la web con tus colores y participar en blogs, foros y chats).

Sin duda, será el sitio donde se podrá encontrar toda la información tanto de la Liga BBVA (Primera División) como de la Liga Adelante (Segunda División).

Lamentablemente los aficionados al Cádiz C.F., tras el descenso del equipo a Segunda División B, no podremos disfrutar viendo a nuestro equipo bajo este diseño, aunque esperamos que pronto nos tengan que hacer un hueco en la nueva web, que será la señal de que el Cádiz ha vuelto a la Liga de Fútbol Profesional.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com