No faltaron las bromas cadistas en el Día de los Inocentes

El cadismo ha demostrado que no le falta humor y a la prensa de Cádiz tampoco, y en día de ayer 28 de Diciembre (Día de los Inocentes) volvió a dar buena muestra de ello con la publicación de ciertas noticias algo descabelladas y publicadas con la intención de asustar al lector que hubiese bajado la guardia.

El periódico Información Cádiz titulaba en una noticia que "Un juez obliga a Baldasano a volver a presidir el Cádiz por un error en la recisión", debido a que a finales del año 2007 la peña xerecista "Los Ilustraos" (la original es Los Ilustrados) había presentado un recurso para ello.

No se quedó atrás el Diario Bahía de Cádiz, que publicaba que "Lopera financiará la millonaria obra de la Tribuna del Carranza" añadiendo también que se posponía el comienzo de la obra hasta que Rajoy solucionase la crisis.

También los amigos de Cadistas Finos intentaron gastar una inocentada a los menos avispados. "Si sale Bezares, Gracia es el elegido" fue el titular escogidos por los redactores de la publicación. Una comisión de clubes de Segunda B habría llevado a propuesta a la RFEF el que los integrantes del cuerpo técnico pudieran ser inscritos como futbolistas, hecho que sí ocurre en otros países.

Desde El Desmarque Cádiz también se publicó una inocentada en una noticia titulada "«Parte de mi vida» entre las más votadas para Eurovisión". La canción, compuesta por Pepe Mata y Jesús Monje estaría en una tercera posición justo detrás de la ex-concursante de Operación Triunfo Soraya, que es primera y de Melody y los Vivancos que ocupa la segunda posición.

Este año el equipo de redacción de PortalCadista.com no ha publicado ninguna inocentada, pese a que algunas de las noticias publicadas en el día de ayer terminaran identificándose como tales.

Y finalmente, si hay algún cadista que haya terminado creyéndose alguna de las anteriormente expuestas, solo queda decirle: ¡¡¡INOCENTE!!!.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com