Vizcaíno pide recibimiento masivo al autobús a las 10:30 horas

Afición del Cádiz CF / Trekant Media

 

Tras el partido ante el Oviedo en Carranza se especuló sobre lo positivo o no de recibir al equipo. Manuel Vizcaíno ha querido mostrarse tajante con eso y pide a la afición que espere al autobús del equipo. "He visto muchas veces reaccionar a la afición del Cádiz y le pido que haga lo que siempre hace: que anime a su equipo, que nos reciba en el autobús a las 10:30 de la mañana. La culpa de lo que ha pasado la asumo yo, pero el domingo a las 2 o a las 3 que llore de alegría o que se enfade con quien se tenga que enfadar. Solo le pido que sean la afición del Cádiz".

No tiene ninguna duda de que "a los jugadores les gusta y les motiva. Yo les pido a la gente que nos reciban como ellos saben hacer".

Hay que recordar que Carranza se ha asegurado una gran entrada y que está a punto de confirmar su segundo lleno en este playoff de ascenso. Tan solo quedan por vender las localidades de aquellos abonados que no hayan retirado las suyas hasta el jueves. Estas se pondrán a la venta el viernes por la mañana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com