Campaña de colaboración con el Banco de Alimentos de Cádiz

Foto del acto en El Rosal / Trekant Media

El partido de este domingo ante el Lugo en Carranza tiene una promoción especial de 900 entradas, cada una de las cuales podrán ser retiradas a cambio de 10 euros y un litro de aceite, destinados al Banco de Alimentos de Cádiz. Una campaña solidaria que ha sido presentada en El Rosal este miércoles por Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF y Salud González, presidenta del Banco de Alimentos de Cádiz.

El primero de ellos destacó “que ya son cuatro años colaborando con esta campaña y en estas fechas se incentiva nuestra colaboración. En esta ocasión son 900 entradas a cambio de un litro de aceite y una donación de 10 euros. Además, a partir del mes de diciembre haremos otras acciones conjuntas para que la recaudación sea la máxima posible para esta causa”.

Salud González por su parte expresó “las gracias al Cádiz CF y su fundación. Para nosotros es fundamental la ayuda y el apoyo recibido. Trabajamos 365 días al año, pero no se ve. Actualmente ayudamos a 25.000 personas que necesitan ayuda alimentaria, y estamos formando a los desempleados que requieren alimentos y lo hacemos con los recursos que ponen a nuestra disposición entidades como el Cádiz CF”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com