La Fundación Cádiz CF y el Día Universal del Niño

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

La Fundación CCF ha participado activamente en los actos relacionados con el ‘Día Universal del Niño’ que se han celebrado este martes en el salón regio de la Diputación de Cádiz. 

La mesa estuvo presidida por Irene García, presidenta de la Diputación, que a su vez estuvo acompañada por Martín José García, presidente de la Fundación CCF y el titular de la Fundación Educo en Andalucía, Francisco Rodríguez. 

En la parte inicial del acto, las autoridades destacaron la importancia de la efeméride que se conmemora y la obligatoriedad de hacer todos los esfuerzos posibles porque los derechos de la infancia se implementen y no caigan en saco roto. 

Posteriormente, fueron los alumnos del colegio público La Ardila, de la vecina San Fernando, los encargados de leer artículos promulgados para proteger los derechos de la infancia. 

Cabe destacar que el Día Universal del Niño se celebra el 20 de noviembre. Este año coincide con dos aniversarios emblemáticos: se cumplen 60 años de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (aprobada por Naciones Unidas en 1959) y tres décadas desde la Convención de los Derechos del Niño (adoptada en 1989). 

La representación cadista fue importante en el acto, ya que, además de Martín José García, también estuvieron presentes José Mata, gerente; Antonio Caro, responsable de proyectos; Pepe Mejías, embajador del club; Jesús Perulero, responsable de protocolo, y las jugadoras del CCF Femenino Naiara Manzanares y Carmen Santana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com