Los ex cadistas Pichi, Vega y Bermúdez dejan el Murallas de Ceuta

Los ex cadistas Pichi, Vega y Bermúdez dejan el Murallas de Ceuta

Pichi y Vega, aún en activo, han rescindido sus contratos como jugadores, mientras que Bermúdez dimitió hace una semana como entrenador.

Redacción - 11.11.2009

El Murallas de Ceuta, equipo que milita en el grupo X de Tercera División ha anunciado que da la baja a dos de los fichajes que hizo a principio de temporada por no responder a las expectativas generadas.
 
Se tratan de los ex cadistas Pichi y Vega, que han obtenido la carta de libertad tras haber llegado a un acuerdo económico para la rescisión de sus respectivos contratos.
 
José Antonio Jiménez Lahero "Pichi" es natural de Jerez de la Frontera y tiene 33 años. Firmó por el equipo ceutí procedente del Arcos C.F. y esta no ha sido su primera aventura en la ciudad autónoma, ya que jugó con la A.D. Ceuta hace diez años. En el Cádiz C.F. jugó tres temporadas entre los años 1995 y 1998 en Segunda División "B".
 
Por su parte, el portero José Miguel Vega de los Reyes "Vega" es natural de Cádiz y tiene 35 años. Llegó al Murallas de Ceuta procedente del Talavera, pasando anteriormente por equipos como el Reus, el Linares, el Algeciras, el Granada Atlético y el Portuense. En el Cádiz C.F. debutó en la temporada 1992-1993 en Primera División y permaneció en la disciplina cadista hasta la temporada 1995-1996, jugando en las categorías de Segunda División y Segunda División "B".
 
A estas dos bajas se le une la del entrenador del Murallas de Ceuta, el también ex jugador del Cádiz José Bermúdez, que dimitió la pasada semana debido a que el club ceutí fichó a Guillermo Ganet, un director deportivo afincado en Inglaterra, que pretendía dirigir el equipo con Bermúdez como una especie de segundo entrenador, algo que no aceptó el jerezano.


Foto: portalcadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com