El gol del ex-cadista Pablo Hernández al Almería traspasa fronteras

El gol del ex-cadista Pablo Hernández al Almería traspasa fronteras

Una vaselina desde 40 metros es la última genialidad con la que el jugador del Valencia ha deleitado al mundo del fútbol.

Redacción - 29.10.2009

La Liga Española de Fútbol es un acontecimiento seguido en todo el mundo, no solo por el amplio abanico de estrellas internacionales que juegan repartidas por varios de los equipos de Primera División, sino también por la calidad del fútbol que se desarrolla.
 
Y es en la Liga BBVA no solo están los Messi, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic o Kaká, como jugadores destacados, sino que el producto nacional (que viene pisando fuerte) también se está haciendo notar, y mucho.
 
El último jugador español que está llamando a las puertas de la galaxia, por no decir que ya tiene un pie dentro, es el ex-cadista Pablo Hernández, que el pasado fin de semana se marcó todo un partidazo con el Valencia y que le puso la guinda al pastel con uno de esos goles imposibles que difícilmente se podrán olvidar y que estarán a la mano en cualquier videoteca.

Corría el minuto 75 de partido contra el Almería, cuando un pase de Mata es recogido por Pablo Hernández, que recortó a la defensa almeriense, levantó la cabeza, disparó y marcó un golazo de vaselina desde 40 metros de distancia.
 
Una genialidad, la de este antiguo jugador del Cádiz, de la que se puede disfrutar en este vídeo que publicamos a continuación:

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com