Mariño no fichará finalmente por el Club Nacional de Uruguay

 
Foto: PortalCadista.com
Finalmente el volante peruano Juan Carlos Mariño no jugará en el Club Nacional de Uruguay, al haber quedado su contratación descartada por la Comisión de Contrataciones del equipo uruguayo. Luís Bruno, integrante de dicha comisión lo confirmaba, limitando a alegar el motivo en base a ciertas diferencias económicas en las negociaciones.
 
Por lo tanto el técnico del equipo tricolor no podrá contar con el ex-cadista hasta final de temporada, pese a ser una de sus prioridades.
 
William Pickling, representante de Mariño, reconocía estar negociando además con dos clubes sudamericanos, y de no concretarse estas negociaciones el jugador peruano permanecería en el Cienciano, que según se ha podido conocer, es dueño de su pase hasta el año 2013.
 
Juan Carlos Mariño es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol peruano. Se inició en el fútbol en las categorías inferiores de la Academa Deportiva Cantolao (de Perú) y del Club Atlético Lanús (de Argentina). Tras ello jugó en el Cienciano y en el Alianza de Lima, desde donde dio el salto a Europa para fichar por el Hércules de Alicante y posteriormente por el Cádiz. Finalmente regresó de nuevo al Cienciano, aunque no se descarta su participación futura en el equipo cadista, siempre y cuando éste consiga el ascenso a Segunda División.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com