Luciano Vella es pretendido por Estudiantes y Newell's Old Boys

Foto: PortalCadista.com
El pasado verano, y con motivo del descenso del equipo a Segunda División B, la Dirección Deportiva del Cádiz C.F. decidía desprenderse de uno de los jugadores que quedaban del periplo cadista en Primera División, el lateral derecho Luciano Germán Vella, que comenzaría una nueva aventura en Rumanía como jugador del Rapid de Bucarest.

Ahora el Tano Vella vuelve a ser noticia debido, ya que podría volver al fútbol argentino al ser pretendido por dos equipos. Uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios es el Club Estudiantes de La Plata, el otro es el Club Atletico Newell's Old Boys, en el que ya estuvo en el año 2004.

Su andadura en Rumanía no está siendo todo lo positiva que el jugador pudiera imaginar tras su marcha del Cádiz, ya que tan solo ha jugado 5 partidos en la Liga I de Rumanía y uno en la Copa de la UEFA, por lo que no está teniendo suficientes minutos.

Su llegada al Estudiantes, que entrena Leonardo Astrada, dependería de la salida del defensa Marcos Angeleri, que es pretendido por el Inter de Milán y el Atlético de Madrid, y siendo esta opción del agrado de Vella. Por otra parte, el fichaje del ex-cadista por el Newell's Old Boys, aunque algo más complicado, no sería descartable, ya que allí fue uno de los jugadores importantes en 2004, año en el que el equipo de Rosario se proclamó campeón del Torneo Apertura.

Luciano Germán Vella inició su carrera deportiva en Newell's Old Boys, y posteriormente fue contratado por el Cádiz C.F. La pasada temporada (2007-2008) fue cedido en el mercado invernal al Vélez Sársfield y finalmente esta temporada fue contratado por el FC Rapid Bucureşti tras haber quedado libre de su contrato con el club cadista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com