El excadista Benjamín Zarandona participará en un talent televisivo de saltos de trampolín

Benjamín Zarandona en su presentación con el Cádiz CF / Trekant Media

El que fuera futbolista del Cádiz CF en Primera División en el año 2005-2006, Benjamín Zarandona, será una de los 18 rostros conocidos que se enfundarán un bañador y desde las alturas se lanzarán al agua en la segunda edición del talent show que próximamente se emitirá en Telecinco bajo el título '¡Mira quien Salta!'.

Junto al ex cadista, habrá rostros famosos de la prensa rosa o la televisión, entre los que están: Sandro Rey (Vidente), Arturo Requejo (Ex concursante de Gran Hermano), Laura Manzanedo (Actriz), Olivia Valere (Ex participante en 'Mujeres ricas'), Andrea Huisgen (Miss España 2011), Belén Rodríguez (Periodista del corazón), Javier Castillejo (Boxeador), Leo Cámara (ex tronista HYMYV), Maribel Sanz (Modelo), Sergi Capdevila (Hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz), Miguel Ángel Nicolás (Colaborador de televisión), Miriam Sánchez (Actriz porno retirada), Patricia Martínez (ex novia Álvaro Muñoz Escassi), Rafael Amargo (Bailaor), Andrea García (Ex concursante de QQCCMH), Aarón Guerrero (Actor) y Ángela Portero (Periodista del corazón).

Benjamín Zarandona fue futbolista en el Real Valladolid y el Real Betis Balompié antes de jugar en el Cádiz CF. Tras su paso por el conjunto amarillo fue futbolista del Xerez CD, CF Palencia, CD Íscar y CD Cuéllar. Se retiró en el año 2012 y actualmente es comentarista de partidos en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER junto a otro excadista como Kiko Narváez.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com