Antonio Calderón y Chico, dos ex cadistas que coincidieron deportivamente con Tito Vilanova

Antonio Calderón y Tito Vilanova en la UE Lleida 1997-1998 / Dani Badia @danicatradio

La triste noticia del fallecimiento del ex entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha conmovido al fútbol español y mundial. Numerosas han sido las muestras de apoyo y cariño que su familia, allegados y aficionados culés han recibido a lo largo de una jornada en la que la actualidad informativa la ha colmado la pérdida del técnico de Bellcaire (Girona).

Uno de los que han conocido a Tito Vilanova muy de cerca es el entrenador del Cádiz CF, Antonio Calderón, con el que coincidió en la temporada 1997-1998, y por el que ha querido expresar sus condolencias en un mensaje vía Twitter "Muy triste por el fallecimiento de Tito Vilanova. Compartimos vestuario en Lleida. Mucho ánimo a su familia. DEP".

Francesc Vilanova i Bayó ha desarrollado su carrera deportiva como entrenador en el FC Barcelona, siendo segundo técnico de Pep Guardiola tanto en el filial barcelonista como en el primer equipo, desde el 2007 hasta el 2012, y dirigiendo al primer equipo en solitario en la 2012-2013 conquistando el título de Liga. Como jugador, Tito Vilanova lo hizo en el FC Barcelona B, UE Figueres, RC Celta de Vigo, CD Badajoz, RCD Mallorca, UE Lleida, Elche CF y UDA Gramanet.

También ha querido expresar su tristeza en las redes sociales el ex cadista Chico Flores, que lo tuvo de segundo entrenador en el FC Barcelona B. El ahora jugador del Swansea comentó que es "Una noticia muy triste para todo el fútbol y para los que te conocen. Fue un placer estar a tus órdenes. #DEPTito".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com