Nacho Limón acompañará a Monteagudo en el cuerpo técnico de La Roda CF

Nacho Limón junto a Alberto Monteagudo, precisamente en La RodaEs un trabajador nato, un incansable lleno de ideas y, sobre todo un gran profesional de los medios de comunicación. Nacho Limón cambiará próximamente de aires para iniciar un nuevo reto en su vida profesional, como un miembro más del cuerpo técnico de La Roda CF, requerido por el que fuera entrenador del Cádiz CF la pasada temporada, Alberto Monteagudo, que entrenará la próxima temporada al conjunto albaceteño.

Además de Licenciado en Periodismo, Nacho Limón será próximamente Técnico Nacional de Fútbol, colaboró como entrenador en diferentes equipos del fútbol base gaditano y en la actualidad desempeñaba la labor de coordinador de la AD Tiempo Libre.

Continuará como director del digital El Baluarte de Cádiz, pero para la cobertura informativa del Cádiz CF le cede el testigo a Dani Martínez.

Nacho Limón, a través de su cuenta de Twitter, ha querido agradecer las numerosas muestras de cariño recibidas tras anunciar la noticia y se muestra muy ilusionado ante esta nueva etapa que se le presenta.

¡Buena suerte!.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com