Carlos Ríos ya es oficialmente entrenador del Sanluqueño

Carlos Ríos nuevo entrenador del Sanluqueño / reporterosjerez.comEra un secreto a voces que, tras la decisión del Atlético Sanluqueño de no seguir contando para el banquillo con Pedro Buenaventura, el elegido para sentarse en ese lugar la próxima temporada sería Carlos Rios. Hoy el club verdiblanco ha hecho oficial la noticia y anunciaba que el técnico, natural de dicha localidad, será presentado esta tarde.
 
Rios, que la pasada temporada dirigiera en el tramo final de liga al Xerez CD y que no pudiera enderezar la mala situación deportiva del conjunto azulino, sin embargo será la primera vez que entrena al equipo de su tierra natal después de haber pasado por otros como el CD Alcalá, Balompédica Linense, Almería B, Recreativo de Huelva B, Recreativo de Huelva, FC Cartagena y Xerez CD.
 
Ahora tiene la tarea de desenvolverse con un presupuesto bajo e intentar de nuevo el mantener la categoría al igual que hiciera Buenaventura esta temporada. Sin duda El Palmar intentará de nuevo ser un fortín y que por allí pase el conseguir el máximo número de puntos.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com