El ex cadista Pablo Hernández nuevo jugador del Swansea

Pablo Hernández, en un partido con el Valencia CF en el Ramón de Carranza (Foto: Trekant Media)Dos jugadores que anteriormente vistieron la camiseta del Cádiz CF van a jugar juntos esta temporada en el Swansea de la Premier League. Este mediodía el Valencia CF ha hecho oficial el traspaso de Pablo Hernández al conjunto inglés por una cantidad que podría rondar los siete millones de euros. Pablo se encontrará allí con otro conocido de la afición cadista, ya que este verano también se incorporó al mismo del gaditano Chico Flores.

Pablo vistió la elástica amarilla en la campaña 2006-2007 en Segunda División. Llegaba cedido en el mercado de invierno del filial del club che y marcó cuatro goles. En el ejercicio siguiente también fue cedido pero al Getafe en Primera. Volvió una temporada mas tarde al Valencia, donde ha permanecido hasta el dia de hoy en el que inicia una nueva aventura en las islas británicas.

El Swansea está siendo el equipo revelación del torneo con dos victorias en dos encuentros. Tanto Chico Flores como otro el otro español Michu se han convertido en poco tiempo en ídolos locales. Pablo es, sin duda, un gran refuerzo para la plantilla que dirige Michael Laudrup. 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com