El Cartagena echa a René después de jugar la primera jornada

SorprendenteRené en Carranza la pasada temporada con el Cacereño (Foto: Trekant Media), cuanto menos, la decisión tomada por el FC Cartagena en las últimas horas. Apenas dos días después de que el guardameta René fuera titular y consiguiera la victoria ante el Albacete en la primera jornada de liga, el club cartagenero le ha rescindido. El gaditano de El Bosque llegó este verano procedente del CP Cacereño y donde jugó dos años.

Una noticia que ha cogido de sorpresa a todos en la ciudad departamental, sobre todo después de que el equipo blanquinegro hubiera logrado una importante victoria en el último suspiro ante el conjunto manchego. Diversas informaciones desde la localidad murciana apuntan a que ha sido una orden directa del presidente del club y para la que no se ha tenido en cuenta al cuerpo técnico. Y, nada más conocerse la noticia de la marcha de René, se ha anunciado la contratación de su sustituto. Se trata de Juanma Barrero, que la pasada temporada ya era jugador del Cartagena y no se le renovó el pasado 30 de junio, llegando a jugar partidos con la selección AFE de jugadores sin equipo.

No es la única incorporación que ha hecho bajo palos, pues también ha fichado a Molina, que llegará cedido del Real Madrid. Por lo tanto hasta tres cancerberos tendrá el Cartagena esta temporada en su primera plantilla: Molina, Juanma y Víctor Ibáñez.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com