Fernando Morán, con 36 años, firma por la AD Alcorcón

Fernando Morán en su última visita al Ramón de Carranza, en la temporada 2009-2010 (Foto: Trekant Media)Con la llegada de Arturo Baldasano al Cádiz CF mucho se habló de la necesidad en el equipo de un centrocampista de referencia, para lo cual se contrataba a Líbero Parri -actualmente retirado del fútbol por unos problemas físicos-. Lo que nadie se imaginaba en aquel entonces es que antes de acudir al mercado, ese centrocampista tan buscado perteneció a la entidad amarilla semanas atrás y ni siquiera le fue planteada una oferta de renovación. Se trata de Fernando Morán.

El futbolista madrileño llegó al Cádiz CF en el mercado invernal de la 2005-2006 en Primera División y tras descender permaneció en el equipo una temporada más en Segunda División. Esa temporada fue fatídica para Morán, ya que de comenzar contando para sus dos técnicos, Oliverio Álvarez y Jose González, con este último acabaría desapareciendo de la escena y no disfrutaría de ningún minuto desde la jornada 27 hasta la 40 de la 2006-2007.

Formado en la cantera del Real Madrid, en el Racing de Santander fue toda una institución al haber jugado ocho temporadas en el club cántabro -que lo cedió un año al Numancia y otro al Ourense-  antes de acabar firmando en el club cadista.

Después firmó por el Albacete Balompié y luego por el Hércules CF y el Gimnástic de Tarragona, equipo con el que visitó por última vez el estadio Ramón de Carranza. Esta temporada, con 36 años de edad, Fernando Morán firma por la AD Alcorcón, por lo que continuará su carrera deportiva en el fútbol profesional español.

Además del fútbol, la música es su gran pasión, ya que Morán es batería del grupo 'Hacia Donde' y además guitarra del grupo 'El jardín de Celia'. También es una persona muy  comprometida con cuestiones sociales y colabora en varias ONG's y apadrinando niños con problemas.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com