Ormazábal ficha por el Atlético Temperley tras un año inactivo

Ormazábal en la temporada 2009-2010 en el Cádiz CF (Foto: Trekant Media)Para Javi Gracia fue uno de los fijos en sus onces, pero llegó Jose González y Víctor Ormazábal pasó a un segundo plano. El futbolista argentino protagonizó en el Cádiz CF uno de los llamados culebrones de verano. Tras jugar como cedido en la 2008-2009, temporada tras la que consiguió ascender a Segunda División, en la 2009-2010 hubo problemas para certificar su pase al equipo cadista por parte del Pontevedra, aunque finalmente éste se terminó produciendo.

Una vez cerrada su etapa en el Cádiz CF, continuó ligado al fútbol en la AD Ceuta durante una temporada. Tras un año inactivo Ormazábal, que actualmente tiene 27 años, vuelve al fútbol en activo para enrolarse en las filas del Club Atlético Temperley, de la Primera B Metropolitana argentina (una categoría similar a la Segunda División B española), tal y como publica cadistas1910.com.

Presentado en su nuevo club como un 'flamante fichaje', Ormazábal llega libre a un club de su país, tras haber pertenecido años atrás al Boca Juniors y formarse en sus categorías inferiores.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com