El Cádiz CF Virgili regresa al Ciudad de Cádiz esta tarde ante el Melistar

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 7 de diciembre a las 17:30 horas contra el CDE Melistar Melilla el encuentro correspondiente a la jornada 13 del Grupo V de Segunda División B, que se jugará en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

Precisamente el equipo no ha podido esta semana realizar los entrenos en el pabellón gaditano debido al problema de goteras, una circunstancia bien solventada gracias a la coordinación con los demás equipos de las secciones inferiores, algo que destacó el técnico Nacho Juncal, que apuntó que "el equipo ha ido de menos a más, entrenando bien y serios, y se les ve con ganas de jugar el sábado".

Sobre el Melistar, Juncal apuntó que se trata de "un equipo muy experimentado, con jugadores veteranos que conocen bien la categoría. Es un equipo con muy buena pegada, con muy buen fútbol sala y aspira a estar arriba. Va a ser un partido bastante duro y tendremos que hacer las cosas bien para ganar".

Para este encuentro "el equipo llega bien tanto anímicamente como físicamente. Es obvio que no nos gustó perder el partido anterior, pero hemos sacado conclusiones positivas de cuestiones que hicimos muy bien en Jerez, pero por momentos puntuales se nos fue. Ahora el equipo ha trabajado bien y haremos lo posible para conseguir los tres puntos en casa".

Sobre la reciente incorporación de Daniel Rosa 'Cucu', el técnico está encantado. "Tuve la suerte de entrenar a Dani como jugador cuando era un niño. Lo entrenaba en el Isleño, lo conozco bien y va a ser un jugador que va a dar un salto de calidad al equipo. En lo personal también estoy muy contento porque es una gran persona. Estoy seguro que el resto de la temporada lo va a hacer bien porque viene con muchas ganas y con mucha ilusión", comentó Juncal.

La convocatoria se definirá antes del partido e insiste en que "los que estemos tenemos que dejarnos la vida allí en la pista del Ciudad de Cádiz por conseguir los tres puntos y seguir sumando para ir más arriba en la clasificación".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com