Daniel Rosa 'Cucu', nuevo jugador del Cádiz CF Virgili

cucu 002

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Daniel Rosa García, conocido deportivamente como ‘Cucu’, que llega al equipo de la sección cadista de fútbol sala como jugador libre tras haber jugado la última temporada en el Lynx FC gibraltareño.

Daniel Rosa García nació en San Fernando (Cádiz) el 14 de marzo de 1993. Se inició deportivamente en el CD Isleño San Fernando FS y posteriormente jugó en el Cádiz CF Virgili, CD Isleño San Fernando FS nuevamente, ASD Corigliano Futsal (Italia), Active Network Futsal (Italia) y Lynx FC (Gibraltar).

El jugador se ha incorporado a la disciplina deportiva a las órdenes de Nacho Juncal, que ya lo tiene a su disposición.

En la entrevista de su presentación, Daniel Rosa ‘Cucu’ reconoce que llega al Cádiz CF Virgili “después de haber tenido un momento muy bueno en Italia y por motivos personales tuve que parar. Vuelvo con más ilusión que nunca y con las ganas de volver a coger el ritmo que siempre he tenido con este deporte”.

Se define como “una persona comprometida que da el cien por cien siempre y a la que le gusta disfrutar del fútbol sala con los compañeros y seguir aprendiendo. Estoy convencido que voy a aprender mucho en esta nueva etapa aquí”, añadiendo que “espero darle al equipo todo lo que esté en mi”.

Cucu ya jugó en el Cádiz CF Virgili en la temporada 2013-2014 a las órdenes de Sergio Barroso, del que guarda “grandísimos recueros. Fue un año en el que crecí un montón en el aspecto deportivo y en lo personal, donde tuve muy buenos compañeros”.

En Italia jugó en la Serie A el primer año “que fue un año que no quiero recordar porque tuve una lesión en el cuádriceps y recaí varias veces”, pero los siguientes años siguiente jugó en la tercera categoría “donde me recuperé de la lesión y fui a mejor”.

Esta será también una vuelta con reencuentros con jugadores con los que jugó en San Fernando y en la anterior etapa del Cádiz CF Virgili, como Mario Santiago. “Tenía muchas ganas de jugar de nuevo con la gente con la que he estado jugando desde que era un chiquillo. Tengo ganas de volver a reencontrarme con ellos como compañeros”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com