6-3 | Luci Feri remontó al Cádiz CF Virgili Femenino

Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino se estrenó en liga con derrota, en el partido jugado ante el CD Luci Feri Fanum FSF en el Pabellón Bajo Guía de Sanlúcar de Barrameda, en un encuentro disputado en el que las gaditanas se pusieron por delante hasta en dos ocasiones y las sanluqueñas terminaron dando la vuelta al marcador entrado ya el segundo tiempo.

El equipo amarillo comenzó intensamente el encuentro. MJ lograba marcar en el minuto 2 de partido en una segunda jugada de saque de córner, y en los minutos siguientes las pupilas de Manuel Cózar se sintieron cómodas en pista, tan solo viéndose inquietadas por disparos lejanos del Luci Feri, bien parados por Paola Corona.

En el minuto 11 de partido llegó el segundo tanto cadista. MJ sacaba de banda para que Leo, de tiro lejano, anotase. Tras el segundo gol del Cádiz CF Virgili llegó todo un festival de paradas de Paola Corona, dos paradas consecutivas a la sanluqueña Clara, otra parada ante un remate de Julia, nuevamente Clara lo intentaba sin suerte, así como Natalia y Ángela.

A falta de un minuto y medio para el descanso llegaba el gol de Luci Feri para recortar distancias, marcando Natalia aprovechando un fallo defensivo. La misma Natalia que a falta de pocos segundos para el final disparaba de lejos para que Paola Corona volviese a lucirse parando.

La segunda parte la inició el Cádiz CF Virgili con un buen orden defensivo, que impedía al equipo rival que se sintiese cómodo, aunque lo siguió intentando, encontrándose en este caso con la portera cadista Sandra Olvera, que salió en la segunda parte.

El tanto del empate llegó a 13 minutos del final, cuando Clara a la media vuelta batía a la portera cadista. Un gol que no inquietó al Cádiz CF Virgili, que gozó de ocasiones por parte de Leo, Carlota en dos ocasiones, María Rosano, MJ y María Heredia que no entraron entre los tres palos. Y como la insistencia tiene premio, Carlota anotaba el 2-3 en el minuto 30 de partido, desde fuera del área en jugada de córner. 

Quizá por la confianza, sumado al cansancio, el Cádiz CF Virgili se vino abajo y el CD Luci Feri Fanum FSF volvía a inquietar la portería cadista. Leo cometió un penalti, que anotó Clara para hacer el empate a 3 en el minuto 32, y un minuto más tarde María Silva con dos goles daba la vuelta al resultado y ampliaba ventaja para las sanluqueñas, en apenas un minuto.

Manuel Cózar decide emplear portera-jugadora para buscar opciones de ataque, y en un córner mal defendido Clara hacía el 6-3 a portería vacía, en el minuto 34 de partido. 

El sexto gol sanluqueño hizo provocó el último esfuerzo en ataque del Cádiz CF Virgili, que volvía a intentarnlo con disparos de María Heredia, Leo, bien despejados por la portera local Stefi, y otro de Carlota que se encontró con el palo en su trayectoria, para poco después llegar al final.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com