David Richarte, jugador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

David Richarte, uno de los experimentados fichajes del Cádiz CF Virgili en la presente temporada, pudo debutar y tener sus primeros minutos de amarillo en la tarde de este sábado ante el CD El Ejido Bayyana.

El isleño atendía a los medios al finalizar el partido en zona mixta, para analizar su vuelta al 40x20:

¿Cómo se siente David Richarte tras su vuelta?

"Estoy contento en lo individual, porque pensaba que me iba a costar mucho más. Tuve una lesión bastante gorda, que nunca la he tenido, y he estado un año parado. Poco a poco me estoy encontrando mejor y mis compañeros me están ayudando mucho en los entrenamientos, y eso es lo que me hace venir a jugar aquí con ilusión".


¿Qué sensaciones has tenido en tu debut?

"Hacía bastantes años que no jugaba en el Virgili, y se me ha hecho un poco extraño ver las gradas medio llenas, empezar de inicio, jugar con la camiseta, con el escudo del Cádiz, y la verdad es que he salido contento. Tenemos equipo, los resultados no están saliendo, y en el momento que arranquemos con la primera victoria iremos para arriba. El equipo ha demostrado que ante un equipo como el Ejido, en el que todos los jugadores cobran y es un equipo hecho para ascender, les hemos plantado cara y hasta el último segundo hemos estado en el partido".


¿Como analizas esta derrota?

"Los goles de ellos vienen a balón parado. Nos han creado peligro, pero nosotros hemos defendido bastante bien y con mucho orgullo y nosotros hemos tenido nuestras ocasiones. ¿Que ahora mismo no tenemos la suerte de cara y no las metemos? Yo creo que el día que tengamos y metamos dos vamos a dar que hablar en esta liga"

trekantmedia banner

 

rosebud inicial