El Cádiz CF Virgili - CD El Ejido, hoy sábado en el Ciudad de Cádiz

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili jugará su segundo partido en casa y el cuarto de la temporada este sábado 5 de octubre a partir de las 18:30 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz contra el CD El Ejido Bayyana. Un partido complicado al que llegan los amarillos tras un comienzo negativo en resultados.

La derrota del equipo en Dos Hermanas no se ha dejado notar en las tres sesiones que se han desarrollado durante la semana. Nacho Juncal comentaba en la comparecencia previa al encuentro que "se ha trabajado bastante bien porque los jugadores son conscientes de que de que esto es cuestión de paciencia y de trabajar como se está haciendo. No nos queda otra que estar tranquilos porque sabemos que estamos entrenando de maravilla. Somos conscientes de que los resultados tienen que aparecer, que somos un equipo prácticamente nuevo y que se está trabajando bastante unidos y con mucha confianza".

Analizando al rival apuntó que "nos visita un auténtico equipazo. Somos conscientes de que El Ejido va a estar arriba peleando por los puestos de ascenso y tiene un equipo bastante bien trabajado, individualmente bastante fuerte y con un muy buen entrenador. Sabemos que vamos a tener que trabajar duro para poder puntuar.

Se refirió al debut en la convocatoria de tres juveniles contra el Nazareno Dos Hermanas FS. "Cuando convoca a tres juveniles para jugar en Segunda B es porque se está haciendo un buen trabajo desde la base. El portero juvenil Dani Coello no pudo jugar, pero ya es un premio que venga convocado y está claro que viene por el premio al trabajo, al igual que los hermanos Álvaro y Pablo Otero. En el caso de estos dos estoy muy contento porque hicieron un partido bastante completo en su debut en Segunda B, los conozco desde hace mucho tiempo y he tenido la suerte de poder entrenarlos durante varios años. Tienen que seguir trabajando y no relajarse. La cantera está pegando fuerte y eso es muy buena señal.

No quiso profundizar sobre la cuestionada expulsión de Manuel Bernal en el último partido, para la cual el Cádiz CF Virgili presentó un escrito con alegaciones. El técnico comentó que "de los árbitros no quiero hablar. De la tarjeta de Manuel símplemente mi opinión es que no se merecía la expulsión y ya está. Los árbitros interpretaron que nuestro jugador agredió al rival, pero las imágenes están ahí en las que se ve de que no fue así. Todo el mundo nos equiovocamos y yo pienso que se equivocaron como personas humanas que son. Sabemos que es muy difícil arbitrar".

Juncal recupera efectivos para este encuentro. Javi Romero, ha recibido al alta tras su lesión en la falange; Juanmi Mateo, se incorporó al equipo este martes tras su convocatoria con la Selección Española absoluta de fútbol playa, y David Richarte, que ha superado un proceso febril. Será baja segura Jorge Arriaza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com