1-2 | El Ejido Bayyana sufrió para ganar a un Cádiz CF Virgili batallador

El Cádiz CF Virgili celebró el gol de la esperanza ante el CD El Ejido Bayyana / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili plantó cara al todopoderoso CD El Ejido Bayyana y a pesar de la derrota, el público que presenció el partido en el Ciudad de Cádiz se llevó un buen sabor de boca, ya que el partido se pudo haber decantado para cualquiera de los dos equipos, siendo finalmente el resultado favorable para los almerienses.

Nuevamente la falta de puntería fue un hándicap para los de Nacho Juncal. En la primera parte, Juanmita solo ante el portero, al igual que Kike, no aprovecharon para colar el balón entre los tres palos. Y un penalti a favor del CD El Ejido Bayyana fue atajado sublimemente por el meta cadista Mota.

El partido se volvía loco por momentos, con dos ocasiones claras para el Cádiz CF Virgili, anotadas a Poti y Joselito, y una respuesta de Dani Zurdo, que se encontró con la estirada de Mota, cuando aún no había pasado el ecuador el primer tiempo. David Richarte salvó el 0-1 en línea de gol en el minuto 10 y de ahí hasta el final del primer tiempo las imprecisiones por uno y otro equipo se fueron sucediendo.

El CD El Ejido Bayyana tocaba sin encontrar profundidad, mientras que el Cádiz CF Virgili defendía e intentaba montar alguna contra, controlando el encuentro.

La segunda parte comenzaba con el Cádiz CF Virgili avisando con un cabezazo de Kike Rodríguez, el mismo que dos minutos después mandaba nuevamente fuera.

Aprovechando una falta en la frontal del área, Guille conseguía adelantar a los ejidenses en el electrónico, siendo el minuto 27. Un gol con el que el Cádiz CF Virgili fue buscando la igualada y que bien pudo tenerla por medio de Poti o con ocasiones de cada uno de los gemelos Álvaro y Pablo Otero.

A falta de 8 minutos se puso el Cádiz CF Virgili con cinco faltas, y lógicamente en un lance de juego llegaba la sexta en el 37, siendo Bustos el que anotaba de doble penalti.

Sin apenas respirar, el equipo cadista sacó de centro, Nacho Juncal dispuso a Mario Santiago como portero jugador y en la primera ocasión llegó el 1-2 por medio del propio Mario Santiago. Quedaba partido por delante.

Francis Franco desde su propia portería estuvo a punto de marcar con el marco del Cádiz CF Virgili vacío, pero su balón se marchó fuera, y otro disparo desde la defensa, con los amarillos jugando de cinco, daba en el palo.

Quedando un minuto para el final del partido fue expulsado el visitante Dani Zurdo y en inferioridad el CD El Ejido Bayyana defendió bien las embestidas locales, que estuvieron a punto de acabar en gol con disparos de David Richarte y Álvaro Otero.

Finalmente, los tres puntos que se marchan para El Ejido, el Cádiz CF Virgili suma la cuarta derrota en cuatro partidos, pero cada partido que pasa, con las sensaciones de que pronto llegarán los resultados esperados, merced al trabajo que Nacho Juncal y su cuerpo técnico realizan.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Mota, David Richarte, Juanmita, Mario Santiago y Kike Rodríguez -cinco inicial- También Juanmi Mateo, Poti, Pelu, Pablo Otero, Álvaro Otero, Joselito y Jose Grimaldi.

CD El Ejido Bayyana: Francis Franco, Antonio, Santi Vargas, Dani Zurdo y Sergio García -cinco inicial-. También Javi Rodríguez, Miki, Álvaro Pacheco, Bustos, Fran Cortés, Manu Gallardo y Guille.

GOLES:
0-1 Guille (27’)
0-2 Bustos (37’)
1-2 Mario Santiago (38’)

Árbitros: Sánchez Fuentes y Gil Ruiz (Ceuta). Amonestaron a los locales Kike Rodríguez, Juanmita y David Richarte; y a los visitantes Antonio y Santi Vargas. Expulsó al visitante Dani Zurdo con doble amarilla.

Incidencias: Partido jugado en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. 500 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com