Poti, experiencia en Primera y en el extranjero para el Cádiz CF Virgili

Poti con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Alejandro Rodríguez Acedo, conocido deportivamente como Poti, como nuevo jugador de la sección cadista de fútbol sala para la temporada 2019-2020.

Poti llega procedente de la ASD Aurelia Nordovest Calcio A5 italiano, por lo que el Cádiz CF Virgili ha procedido ya a solicitar la correspondiente transferencia internacional del jugador para que pueda jugar en liga con el equipo amarillo, con el que ya debutó el pasado sábado en el amistoso ante Benalup FS anotando dos goles.

Alejandro Rodríguez Acedo 'Poti' nació en Cádiz el 8 de marzo de 1996. Como juvenil jugó dos años en el Cádiz CF Virgili y otro en el SD Jerez 93. Posteriormente pasó por la ASD Aurelia Nordovest Calcio A5, y regresó a España para jugar en los equipos de Primera del Jumilla FS y Lugo FS; continuó su trayectoria en la ASD Italpol Calcio A5 y finalmente de nuevo en la ASD Aurelia Nordovest Calcio A5.

Poti llega al Cádiz CF Virgili en esta nueva etapa "muy motivado, con muchas ganas de alcanzar la regularidad y olvidar el mal año que tuve la temporada pasada, ya que una lesión me impidió disfrutar en la pista".

Ahora se presenta un Poti renovado al de la anterior etapa cadista, ya que "he madurado mucho, he pasado cuatro años fuera de casa y me fui siendo un niño y uno cuando está solo crece al menos fuera del campo. Dentro del campo me traigo dos ligas con dos ascensos de categoría y una Copa de la Region de Lazio, muchos amigos y muchas batallas vividas dentro de la pista".

Se deshace en elogios hacia sus nuevos compañeros del Cádiz CF Virgili. "Veo a un equipo motivado con muchas ganas de trabajar. Se trabaja muy duro, ya que el cuerpo técnico es bastante exigente y muy competitivo. Hay una plantilla muy amplia donde habrá mucha competencia en busca de minutos. Si queremos hacer algo bonito esta es la línea a seguir".

Sobre su debut con dos goles, resta importancia ya que "aunque siempre es bonito debutar con dos goles eso no importa. Las sensaciones del equipo fueron buenas, se mostró mucha intensidad, con minutos muy buenos con el balón en el partido y con otros no tan bueno. Acabamos de empezar y todavía nos estamos conociendo. Eso es normal. En frente tuvimos un rival de menor categoría que intentó ponernos las cosas lo más difícil posible, pero nos adelantamos rápido y encarrilamos bien el partido".

El objetivo de Poti esta temporada es "que el equipo llegue a lo más alto posible. Me gustaría que buscáramos los playoffs, pero sobre todo ir partido a partido. Yo no descarto nada con esta plantilla, en lo personal quiero ayudar lo maximo posible a mi equipo, intentando siempre mejorar más y más", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com