Nacho Juncal, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Nacho Juncal, comparecía al final del partido amistoso ante el Benalup FS, que ganó el equipo que dirige con el resultado de 0-7.

El técnico de la sección cadista de fútbol sala acabó contento, aunque con matices porque "hay fallos porque llevamos dos semanas y los jugadores se tienen que entender entre ellos. Hay jugadores nuevos que tienen que conectar con los actuales, pero la verdad es que salgo muy contento porque en actitud el equipo ha dado la cara desde el principio hasta el final, hemos logrado mantener la portería a cero y también hemos visto como se han aplicado conceptos que hemos trabajado en estas dos semanas, que ahora tenemos que pulirlos y perfeccionarlos".

Considera Nacho Juncal que el equipo aún no se parece al que desea terminar viendo jugar sobre la pista. "Hoy hemos tenido minutos de destello que los jugadores por sus características individuales y por lo que hemos trabajado han salido, hemos visto cosas muy interesantes, pero queda mucho que corregir todavía", apuntó.

Quiso agradecer el reconocimiento que le hizo el Benalup FS antes del comienzo del partido, entregándole una bufanda. "Yo al Benalup FS le estoy eternamente agradecido porque fue el club que medio mi primera oportunidad en categoría senior en fútbol sala. Me pareció un auténtico detallazo el que han tenido conmigo y desde aquí le deseo toda la suerte del mundo esta temporada".

Para concluir, ahora toca seguir trabajando en pretemporada y preparando el siguiente amistoso, contra el CD Futuro Carmonense el domingo 25 de agosto a las 11:45 horas en el Pabellón del Centro Histórico. Juncal admitía que "ahora seguimos trabajando con normalidad. Tenemos sesión miércoles, jueves y viernes, en las que corregiremos lo que no nos ha gustado. Sabemos que el amistoso del domingo va a ser muy duro, contra un equipo bastante fuerte que sabemos que va a dar guerra. Será un partido en el que mediremos el nivel en el que estamos actualmente", concluyó.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial