3-4 | Frenazo del Cádiz CF Virgili en sus aspiraciones de Copa del Rey

Gol del Cádiz CF Virgili al SIMA Peligros FS / Trekant Media

Partido precioso para el espectador, pero no por el resultado, el que se disfrutó al mediodía del domingo en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, entre un Cádiz CF Virgili que salía a gastar los últimos cartuchos para poder optar a los puestos que dan opción a la Copa del Rey y un SIMA Peligros que venía a defender precisamente la tercera posición con la que llegaba al pabellón gaditano.

Con alternativas en el juego para uno y otro equipo, con excesivo respeto entre ambos contendientes, comenzaba el encuentro y sin apenas generarse ocasiones en los primeros diez minutos de partido. Iván Jiménez tuvo las ocasiones más claras en el primer tramo del partido, pero primero el larguero repeliendo un disparo de falta directo, y posteriormente el portero granadino Germán evitaron el gol local.

Fue el SIMA Peligros el que lograba adelantarse y romper el resultado inicial. El capitán, Bailón, aprovechaba un rechace tras una buena parada de Álex Torres para anotar de cabeza y poner el 0-1 en el electrónico en el minuto 15 de partido. No se vino abajo el Cádiz CF Virgili, que atacó con todo durante los últimos minutos del primer tiempo, creando ocasiones relativamente claras de Joselito y Víctor Santiago, ambas con parada de Germán, llegándose al descanso con la ventaja por la mínima para el equipo nazarí.

En el inicio de la segunda parte fue el Cádiz CF Virgili el que comenzaba asediando la portería visitante, aunque la primera ocasión la protagonizó Kiko para el SIMA Peligros, paseando el balón por línea de gol. Y en la jugada posterior fue Víctor Santiago el que desde un fuerte zapatazo desde la frontal lograba empatar el partido para los cadistas y Jorge Arriaza daba la vuelta al marcador para hacer el 2-1, en una contra perfectamente ejecutada.

El partido se abre y empiezan a llover ocasiones para los dos equipos. Mota salva del empate al Cádiz CF Virgili y Joselito se quedó a nada de hacer el tercero, pero fue el SIMA Peligros el que lograba el 2-2 por medio de Pablo. Tras el gol granadino, el encuentro se vuelve loco. Un correcalles, de toques, imprecisiones, ocasiones y buenas paradas de porteros de uno y otro equipo, pero la balanza finalmente se terminó decantando para el equipo visitante, que con un golazo de Jesús desde la izquierda desequilibraba el resultado nuevamente.

A falta de cinco minutos para el final Miguel Gago sacó a Mario Santiago como portero jugador, y aunque hubo acercamientos a gol, la definición no fue la más correcta, por lo que en una recuperación fue Ismael el que desde su propia pista y a portería vacía lograba el 2-4.

El equipo cadista no se vino abajo y siguió atacando con portero jugador, logrando maquillar el resultado a falta de un segundo para el final. Mario Santiago tras una serie de rechaces lograba colar entre los tres palos un balón que se le resistió, para inmediatamente sonar la bocina del final.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Álex Torres, Iván Jiménez, Jorge Arriaza, Mario Santiago y Víctor Santiago -cinco inicial-. También Mota, Juan Alberto, Joselito, Parra y Pablo Castilla.

SIMA Peligros FS: Germán, Rafi, Jesús, Edu y Kiko -cinco inicial-. También Bailón, Kiko, Germán, Jorge e Ismael.

GOLES

0-1 Bailón (15')
1-1 Víctor Santiago (22')
2-1 Jorge Arriaza (26')
2-2 Pablo (29')
2-3 Jesús (32')
2-4 Ismael (38')
3-4 Mario Santiago (40')

Árbitros: García Navarro y López Prieto (Ceuta). Amonestaron al visitante Kiko.

Incidencias: Partido jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ante unos 200 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com