El Cádiz CF Virgili busca seguir aspirando a Copa del Rey ante el SIMA Peligros FS

Jorge Arriaza, jugador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili agota sus últimas opciones de alcanzar los puestos que dan derecho a disputar la Copa del Rey de Fútbol Sala, y este domingo el equipo amarillo se enfrentará a uno de sus directos perseguidores para esa pugna, el SIMA Peligros FS de Granada, equipo que actualmente es el tercer clasificado del Grupo V de Segunda División B y que llegará a Cádiz con la idea de ponerle las cosas difíciles a los cadistas. El partido se jugará en el Complejo Ciudad de Cádiz a partir de las 12:30 horas.

Miguel Gago ha contado esta semana con jugadores del equipo juvenil y cadete en el entrenamiento y la moral del equipo "está intacta, somos fuertes mentalmente y eso nos hace ver con optimismo el futuro", destacó el técnico.

En su análisis del rival, Gago, elogió al SIMA Peligros FS "un rival fuerte donde los haya, un equipo que acumula experiencia de muchos años en Segunda B y que están luchando por entrar en los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey. Su plantilla es muy competitiva con mezcla de juventud y veteranía en sus filas. Si tenemos que sobresaltar una virtud de nuestro rival, en mi opinión diría su verticalidad y desequilibrio de sus jugadores jóvenes acompañados del saber estar de sus más veteranos. Su defensa es muy intensa durante todo el encuentro. Jugadores como Rafi, Bailón, Nono, Kiko, Heredia, Edu, Jesús, Jorge y su portero German hacen del SIMA Peligros FS un equipo muy equilibrado".

El técnico cadista vaticina un encuentro "atractivo para el aficionado al deporte, por la situación en la tabla de ambos equipos. Si gana el SIMA Peligros FS mantiene su tercera posición, pero si pierde nos ponemos a tres puntos de ellos y a 4 del tercer clasificado. Nosotros vamos partido a partido y ahora toca ganar en casa", añadió.

La convocatoria estará formada por Mota, Álex Torres y Pablo Cumbrera como porteros; Iván Jiménez, Juan Alberto, Jorge Arriaza, Joselito, Mario Santiago, Parra, Víctor Santiago y Pablo Castilla.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com