CD Alcalá FS - Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado en su vuelta a la competición liguera después de dos semanas, y lo hizo ante un CD Alcalá FS que ha pasado de mirar el farolillo rojo de la clasifiación a tener esperanzas de permanencia en la categoría después de los tres puntos logrados ante el equipo cadista, al que le costó entrar al partido.

En la primera parte los de Miguel Gago estuvieron correctos, presionando a media pista, atacando, generando ocasiones y dejando detalles de calidad sobre el frío pabellón del Distrito Sur de Alcalá de Guadaira. En el minuto 5 de partido tras un rechace de Juanillo, Felipe logra adelantar al Cádiz CF Virgili teniendo tan solo que empujar el balón en línea de gol y cinco minutos más tarde fue el debutante Jorge Arriaza, cuya licencia fue tramitada en las últimas horas, el que hizo el segundo ganándole la espalda al rival.

No se viene abajo el CD Alcalá FS, que logra meter atrás a los amarillos que se salvan de tres claras ocasiones gracias a las paradas de Álex Torres bajo los palos y el desacierto local. Con juego de cinco los sevillanos logran recortar distancias a falta de 2 minutos para el descanso con el tanto de Nando, llegándose al descanso con el resultado de 1-2 en el electrónico.

En la segunda parte el CD Alcalá FS se vino arriba en ataque y encerró por completo al Cádiz CF Virgili atrás y entre tanto juego de toque llegó el gol de Nene en el minuto 26, aprovechando un robo de balón a Juanillo. Y en un desacierto en el saque de centro, fueron los sevillanos los que se plantaron solos ante Mota y Julio logra remontar en apenas 30 segundos el encuentro.

En el minuto 32 de partido, el árbitro Casanova Peragón amonestó nuevamente a Juanillo interpretando una mano que no fue, dejando al equipo cadista en inferioridad y con la obligación de defender con un jugador menos durante dos minutos. Los de Miguel Gago no solo supieron aguantar el resultado, sino que lograron la hazaña de empatar el encuentro con el segundo tanto de Felipe, que se inventó un sombrero, bajó el balón y batió por bajo al portero local.

Pero a falta de un minuto Christian sacó un falta, rechazó Mota y Nando llegó desde atrás para poner el 4-3 con el que se llegó al final. El Cádiz CF Virgili lo intentó con el portero-jugador pero el marcador no se movió más, quedándose los tres puntos en Alcalá de Guadaira.

FICHA TÉCNICA

CD Alcalá FS: Jaime, Guille, Nando, Luis y Varela -cinco inicial-. También Julio, Angus, Mariano, Rafa, Nene, Luis, Christian y Carlos.

Cádiz CF Virgili: Álex Torres, Parra, Fernando Rueda, Felipe e Iván Jiménez -cinco inicial-. También Mota, Tonono, Juan Alberto, Juanillo y Jorge Arriaza.

GOLES:
0-1 Felipe (5')
0-2 Jorge Arriaza (10')
1-2 Nando (18')
2-2 Nene (26')
3-2 Julio (26')
3-3 Felipe (30')
4-3 Nando (39')

Árbitros: Casanova Peragón y Pérez Beltrán (Jaén). Amonestaron a los locales Nene, Nando y Varela; y a los visitantes Jorge y Fernando. Fue expulsado por doble amarilla Juanillo.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Distrito Sur de Alcalá de Guadaira. 40 personas.

aytodecadiz carnaval2019 botellon web v001 portaldecadiz portaldecadiz robapaginas 300x300px 80

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016