jorgearriaza fichado

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación Jorge Arriaza hasta el final de la presente temporada, procedente del USJ Furiani francés, en el que ha cuajado un excelente papel siendo uno de los más destacados.

Jorge Arriaza formó parte del equipo cadista que la pasada temporada se proclamó campeón del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala, consiguiendo el ascenso de categoría a la Segunda División B actual. Ahora, tras su aventura en el fútbol sala francés regresa a casa para seguir llevando el dorsal número 8 con el que logró anotar 10 goles en los 22 partidos que jugó de amarillo.

En esta nueva etapa, Jorge Arriaza vuelve con la misma ilusión con la que se fue "y con las ganas de seguir haciendo cosas importantes por este club que tanto me ha dado".

Tras haber sido recibido el transfer la pasada semana, Jorge Arriaza pudo debutar este pasado fin de semana en Alcalá. "He vuelto a casa y físicamente me encuentro perfectamente. Además he podido congeniar al cien por cien con el grupo y la adaptación no ha existido porque ni ha hecho falta".

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

 trekantmedia banner

rosebud inicial