Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

Tras el parón invernal durante las fechas navideñas, el Cádiz CF Virgili Femenino regresa a la competición para afrontar la segunda vuelta, y lo hace enfrentándose al colíder, el CD Gaditana CF en un partido que se jugará en el Pabellón Polideportivo Náutico el sábado 13 de enero de 2018 a las 17:15 horas.

El entrenador, Manuel Cózar, avisa de los peligros del veterano equipo "es un equipo duro, formado por jugadoras veteranas en el fútbol sala que saben dar guerra en pista. Esperamos un partido bonito e igualado como el de la primera vuelta, pero en esta ocasión deseamos que el factor casa nos favorezca".

El cuerpo técnico apenas ha concedido descanso a las jugadoras "el equipo solo ha tenido semana y media de descanso y hemos vuelto del parón con una semana cargada de trabajo y preparación para lo que nos depara la segunda vuelta. Seguimos con la formación y con la mente puesta en conseguir nuestros objetivos: formar y permanecer en la zona media-alta de la tabla".

La única baja segura será la de Mari Carmen por asuntos personales. Por lo demás, no hay lesionadas y Cózar tendrá todos los efectivos disponibles.

Antes del partido se realizará un acto de entrega de donaciones a las asociaciones Calor en la Noche y Hogar Abueltes Peludos, de la recaudación del calendario benéfico del Cádiz CF Virgili Femenino.

navidad cadiz

 
cadizseluce

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man