Foto: Cádiz CF Virgili FS

El Cádiz CF Virgili Femenino ha editado un calendario solidario del año 2018, cuyos beneficios de la recaudación servirán para ayudar económicamente a dos asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia de Cádiz, una de atención a personas sin hogar y otra de atención a animales de compañía.

El calendario, de pequeño formato y dotado de imán para neveras y otros soportes metálicos, se presenta con la fotografía oficial del Cádiz CF Virgili Femenino con la plantilla y cuerpo técnico al completo, y ha sido editado gracias a las colaboraciones de los patrocinadores Armonía Clínica Dental, Frutería La Huerta de Conil, Bar Montadito Cádiz, Eurovent y el Bodegón Andalucía.

Las ONG's escogidas por los responsables del equipo femenino gaditano de fútbol sala para ayudarlas económicamente han sido la asociación Calor en la Noche y Hogar Abueletes Peludos.

Calor en la Noche, con sede en Cádiz y San Fernando, ofrece desayunos a personas sin hogar y tiene permanentemente abierta durante todos los días del año una campaña de atención a este colectivo.

Por su parte, Hogar Abueletes Peludos, es una asociación gaditana que se encarga de recoger perros con una edad avanzada, entre 7 y 10 años, según razas, que se encuentran abandonados, en perreras, desahuciados o con necesidades especiales.

 

trekantmedia banner

 

eldedentro 2018

restaurantecandelaria 082016