III Maratón Benéfico AIRBUS de fútbol sala

Un año más los trabajadores de Airbus Puerto Real han puesto todo de su parte para conseguir que el Día de Reyes ningún niño de la localidad despierte sin la ilusión de abrir un juguete nuevo. De nuevo se han organizado para llevar a cabo el Maratón Benéfico de Fútbol Sala que desde las 9:00 horas se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes con la participación de nueve equipos.

Cada jugador participante donará algún juguete nuevo y además se abre la denominada fila cero para que cualquier persona interesada pueda también entregar algún juguete bien el mismo día del evento en el Pabellón o bien acudiendo estos días previos a la planta de Airbus Puerto Real dejando allí su regalo. La causa se abre además a la recogida de alimentos de primera necesidad.

En este tercer Maratón colaboran cerca de treinta empresas que contribuirán a la noble causa.

La cita se prolongará durante toda la jornada del sábado (desde las 9:00 horas hasta la finalización del último partido previsto sobre las 17:30 horas) y para amenizar la jornada habrá actividades para los niños y una degustación ofrecida por Bar Arca- Casa Ramón amenizada con la actuación musical de Cristian Muñoz.

El Cádiz CF Virgili, por su parte, colaborará activamente en la celebración de esta jornada benéfica, por una parte donando dos camisetas oficiales y también con la presencia de una representación de jugadores del primer equipo durante el maratón, que se encargarán de repartir los juguetes donados a las familias de los 131 niños y niñas con edades entre 0 y 15 años que son atendidas por Cáritas Arciprestal de Puerto Real. El Cádiz CF también colabora con este evento benéfico con la donación de un balón oficial y una camiseta firmados.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial