Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

Tras el empate contra el filial del Cádiz FSF (2-2) y acumular cuatro jornadas sin perder, el Cádiz CF Virgili Femenino afronta una nueva jornada liguera contra el CD Villa de Rota FSF, en un partido que se jugará el sábado 2 de diciembre a las 18:15 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Rota, y que tras acuerdo mutuo entre ambos clubes ha sido adelantado quince días con respecto a la fecha en que tenía que disputarse.

Manuel Cózar, técnico del equipo, comentó con respecto al último encuentro que "sabíamos lo que nos iba a exigir el rival y no nos podíamos fiar a pesar de la posición que ocupa en la tabla" y ya centrándose en esta semana "el trabajo de entrenamientos ha sido intenso, intentando mejorar y corregir errores y centrándonos ya en el Villa de Rota, ante el que intentaremos seguir dando una buena imagen en el que será el último partido de la primera vuelta de la temporada.

En relación al rival, Cózar lo califica como "uno de los coquitos de la competición y uno de nuestros rivales directos. El Villa de Rota está cuajando una muy buena temporada y aunque está en mitad de la tabla solo le separan 3 puntos del líder y 1 del segundo. La zona alta está muy reñida y sabemos que no nos lo van a poner fácil, ya que se han reforzado muy bien, con el ascenso de categoría de algunas jugadoras cadetes de mucha calidad, y la incorporación de Silvia Benítez, a la que conozco bien de mi etapa anterior en el Isleño".

La convocatoria está pendiente de la última sesión, estando los técnicos pendientes de confirmar la recuperación de MJ, aquejada con molestias lumbares durante la semana. Recuperada está Sandra, que forzó en el último partido y tuvo que ser sustituida en el último minuto, y pendientes de evolución de sus respectivas dolencias está Marta Sánchez y Laura Heredia.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial