Difícil cita del Cádiz CF Virgili Femenino contra el filial del Cádiz FSF de Primera

Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili Femenino regresa a la competición para enfrentarse al filial del Cádiz FSF el domingo 26 de noviembre a las 12:15 horas en el Pabellón Polideportivo Mirandilla - Campo del Sur.

El equipo de Manuel Cózar llega tras cosechar tres victorias consecutivas en liga y tras un parón de una semana "que nos ha servido para tomar un respiro y volver con más ganas", detacó el técnico, que ha preparado junto a su cuerpo técnico un intenso trabajo durante las dos últimas semanas "con una importante carga física para no perder el ritmo de competición, preparando el próximo partido de la mejor forma posible, corrigiendo errores y estudiando al rival".

Complicado rival el de esta semana, el filial del Cádiz FSF que compite en Primera División, y que cuenta en sus filas con jugadoras muy experimentadas que han contado con minutos tanto en Segunda División el año pasado como esta temporada en la máxima categoría "no debemos confiarnos porque sabemos que comparten jugadoras entre el equipo B y el primer equipo y sabemos que nos pondrán las cosas complicadas. Actualmente solo han sumado un punto de los 12 posibles, números muy desconcertantes por el nivel del equipo".

La principal novedad esta semana es la incorporación al grupo de Miriam Porta, el último fichaje del equipo, tras recuperarse de la lesión que llevaba arrastrando en los isquios en las últimas semanas, y si el técnico lo considera oportuno entrará en una convocatoria que se dará a conocer el sábado a última hora y en la que se quedarán fuera dos jugadoras.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com