El parón liguero, principal hándicap para el Juvenil y Cadete del Cádiz CF Virgili

Cádiz CF Virgili Cadete en Nexo

Los equipos del Cádiz CF Virgili Juvenil y Cadete no competirán esta semana debido al parón motivado en la competición por la limitación del número de equipos en las respectivas competiciones de la Delegación de Cádiz de la RFAF donde están inscritos.

Varios jugadores del Cádiz CF Virgili Juvenil han aprovechado las circunstancias para entrenar con el primer equipo esta semana, mientras que conjuntamente completarán la sesión de este viernes con las miras puestas en trabajar estrategia y diferentes acciones de juego. El equipo regresará a la competición el fin de semana del 10 de diciembre en el partido que como visitante lo enfrentará al CD Isleño San Fernando FS.

Por su parte el Cádiz CF Virgili Cadete ha completado esta semana una sesión física uy productiva en las instalaciones de Nexo Centro de Fisioterapia, bajo las directrices del preparador físico Cristian Cordero. Los pupilos de Álvaro Pérez no competirán hasta el fin de semana del 16 de diciembre, cuando jugarán en casa contra la UD Portuense FS.

De nuevo la falta de pistas donde entrenar es el principal inconveniente que se encuentran los jovenes deportistas del club, una situación que el Cádiz CF Virgili confía en que se resuelva en próximas fechas con la tan deseada apertura del Pabellón Francisco Blanca.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com