El Cádiz CF Virgili Femenino se conjura para lograr su primera victoria

Cádiz CF Virgili Femenino / Trekant Media

Este domingo el Cádiz CF Virgili Femenino tendrá que madrugar para jugar a las 10:00 horas contra el CD San Felipe Neri, en el encuentro correspondiente a la jornada 3 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Femenina Senior de Fútbol Sala y que se jugará en el Pabellón del Colegio San Felipe Neri.

Las últimas dos semanas de entrenamiento ha servido para que el técnico, Manuel Cózar haya planteado cambios, tras las dos primeras victorias en liga "hay algo que falla y por eso nos planteamos de mentalidad, de estrategia y de juego, por lo que nos hemos volcado en corregir los errores y cambiar el sistema de juego en estas dos semanas de parón. El equipo llega con muchas ganas de conseguir el primer punto de la competicion y de la historia del Cádiz CF Virgili Femenino".

El CD San Felipe Neri, que es quinto en la tabla, llega al encuentro tras empatar frente al CD FSF Playas de Cádiz "por lo que esperamos que pueda ser un buen rival, que nos harán correr debido a la juventud de sus jugadoras". La convocatoria se conocerá el mismo domingo, ya que son duda Andrea Márquez 'Melli' por unas molestias en el glúteo, y Carlota, que sigue recuperándose de un choque en el último encuentro.

En otro orden de cosas, el club está a la espera de incorporar a Laura Heredia, que por razones laborales no ha podido aún debutar "es una jugadora que podrá volver a los terrenos de juego antes de lo previsto y será un gran fichaje", concluyó cózar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com