Visita del Cádiz CF Virgili a la siempre difícil pista del Futuro Carmonense

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El primer equipo del Cádiz CF Virgili se desplaza mañana sábado 28 de octubre a la localidad sevillana de Carmona para enfrentarse al CD Futuro Carmonense, en el encuentro que se jugará en el Pabellón Andrés Jiménez a partir de las 16:00 horas, correspondiente a la jornada 6 del campeonato liguero del Grupo 17º de la Tercera División de Fútbol Sala.

Nacho Arregui lo tiene complicado para configurar la convocatoria esta semana, ya que tras la recuperación de Antonio Fernández vuelve a tener a todos sus hombres disponibles, destacando la buena semana de entrenamientos del equipo "con una gran intensidad en todas las sesiones, pero bendito problema el poder contar con todos los jugadores, señal del compromiso de todos los miembros y de que nos respeten las lesiones".

Precisamente, una de las novedades de la convocatoria podría ser el portero Álvaro Mota, que tras haber dado el susto hace dos semanas en Villalba del Alcor ya ha recibido el alta tras haberse recuperado de la luxación que sufría en el dedo y haber completado sin molestia alguna la última sesión.

El rival, el CD Futuro Carmonense, está empatado a puntos en la tabla con el Cádiz CF Virgili "ya el año pasado sufrimos para llevarnos los tres puntos allí y aquí caímos derrotados. Será un partido con una igualdad máxima que se decantará, seguro, por cualquier mínimoi detalle".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com