Los equipos base del Cádiz CF Virgili quieren lograr la tercera victoria consecutiva

Cádiz CF Virgili Juvenil

Los equipos Juvenil y Cadete del Cádiz CF Virgili jugarán como visitantes este fin de semana. El Juvenil lo hará en El Puerto de Santa María ante el CD Estrella Portuense FC y el Cadete hará lo propio contra el CD San Felipe Neri A, en un apasionante derbi local.

JUVENIL | CD Estrella Portuense FC - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili Juvenil quiere seguir la racha ganadora esta semana, en la que se enfrentará al CD Estrella Portuense FC como visitante en el encuentro que se jugará el sábado 14 de octubre a las 19:00 horas en el Pabellón Jóvenes Portuenses de El Puerto de Santa María.

Alejandro Romero, técnico del equipo, se muestra satisfecho con la evolución de la semana "hemos tenido una buena semana, recuperando jugadores lesionados como Velázquez, Obies y Quintana, gracias al trabajo que han venido desarrollando días atrás con los fisios del club. También hemos tratado de evolucionar como equipo introduciendo modelos de juego distintos a lo que veníamos haciendo. Aún seguimos en construcción, pero ya vamos tomando un mayor cuerpo y adquiriendo riqueza y variedad táctica".

En relación al CD Estrella Portuense, avisa que "la semana pasada descansó y en la primera jornada cayó derrotado contra Alchoyano, pero esto no quiere decir nada, ya que la derrota pudo darse por mil condicionantes. No podemos confiarnos y hay que tratar de solventar el partido desde el minuto uno, ser serios y estar concentrados. Es la primera vez que vamos a salir de Cádiz y nuestros jugadores deben demostrar que son capaces de competir en cualquier pista de la provincia.

CADETE | CD San Felipe Neri A - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili Cadete jugará como visitante ante el CD San Felipe Neri A, en uno de los apasionantes derbis locales, que tendrán lugar el domingo 15 de octubre a las 13:15 horas en el Pabellón del Colegio San Felipe Neri.

Los amarillos vienen de golear en las dos primeras jornadas ligueras, pero esta semana Álvaro Pérez no quiere confianzas "nos enfrentamos a un aspirante al título como es San Felipe Neri, que nos va a complicar mucho las cosas. Es una semana importante porque este partido nos valdrá para evaluar nuestras aspiraciones esta temporada", destacó el técnico.

Bajas seguras serán Adri, con fractura de peroné, y Sito. Y también está pendiente de evolución la lesión de Ale y de los procesos gripales de Luis y Pablo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com