Cádiz CF Virgili Cadete

Jornada muy positiva para las secciones del Cádiz CF Virgili, con goleadas tanto del equipo juvenil ante el PCD UD Alchoyano por 5-1, como del cadete que logró un contundente 12-0 ante la SD Jerez 1993 FS.



5-1 | Cádiz CF Virgili - PCD UD Alchoyano (Juvenil)

El Cádiz CF Virgili Juvenil lograba una contundente victoria por 5-1 ante el PCD UD Alchoyano en el partido jugado al mediodía de hoy en el Pabellón El Náutico correspondiente a la jornada 2 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala.

El equipo hoy entrenado por Juan Romero, ante la ausencia de Alejandro Romero por estar convocado con el primer equipo, fue en todo momento superior en pista y dicha superioridad se tradujo en goles en la pista.

Alberto hizo el primero en el minuto 5, y aunque empató José Juan para los alcalaínos tres minutos después, las ocasiones se sucedieron para los locales y vieron recompensa en el minuto 18 con el gol de Evaristo.

Se inició la segunda mitad con el 2-1 en el marcador y el Cádiz CF Virgili siguió ampliando ventaja con los goles de Nacho por partida doble, en los minutos 22 y 25, y de Paquí en el minuto 30 para cerrar la cuenta.

La próxima semana el equipo se desplaza hasta El Puerto de Santa María para enfrentarse al CD Estrella Portuense FC.

12-0 | Cádiz CF Virgili - SD Jerez 1993 FS (Cadete) 

El Cádiz CF Virgili Cadete goleó por 12-0 a la SD Jerez 1993 FS, en el partido jugado en la tarde de hoy en el Pabellón El Náutico correspondiente a la jornada 2 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Cadete de Fútbol Sala.

Los pupilos de Álvaro Pérez marcharon al descanso con un 9-0, gracias a los goles anotados por Jesús (3), Paco (2), Sito (2), Pablo Ruiz y Pablo Castilla.

En la segunda parte el Cádiz CF Virgili levantó el pie del acelerador, pero aún así siguieron cayendo goles. Sito, Pablo Castilla y Pablo Ruiz completaron la goleada.

La próxima semana los cadetes jugarán como visitantes ante el CD San Felipe Neri A.

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man