Tonono regresa a un Cádiz CF Virgili necesitado de ganar al Pozoblanco FS

Tonono celebrando uno de los goles al Pozoblanco FS en la ida / Trekant Media

Esta semana el Cádiz CF Virgili tiene una importante cita en casa ante el CD FS Pozoblanco, en un partido que se jugará en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico, el sábado 13 de mayo a las 19:00 horas. Un encuentro que estará dedicado a la Plataforma Pompe Cádiz, que pondrán a la venta en los accesos a la instalación deportiva la pulsera 'Todos con pompe' para seguir financiando los tratamientos y las investigaciones sobre esta enfermedad rara.

Deportivamente el equipo ha disfrutado de una semana completa de entrenamientos, en la que la mejor de las noticias ha sido el regreso de Tonono, que después de estar tres meses por razones laborales fuera de Cádiz, se ha incorporado a la disciplina de los entrenamientos, viene en buena forma y entrará en la convocatoria.

Nacho Arregui es consciente de que los dos rivales que se encuentran por encima del Cádiz CF Virgili, el CD Alcalá y el CD Isleño, están muy fuertes y ya con los tres partidos de temporada que restan para fianalizar la competición será difícil alcanzarlos, por eso el objetivo que se ha marcado el equipo a ser acabar terceros "después de perder en La Palma la pasada semana el objetivo ha cambiado y ahora nos planteamos asegurarnos la tercera plaza, porque otra meta sería irrealista. Tenemos que hacernos fuertes en casa en los dos partidos que nos quedan".

El rival, el CD FS Pozoblanco "viene de ganarle al Benalup FS y al Floyd Villalba, que son dos equipos que se están jugando la vida, por lo que vendrán a nuestra pista bastante fuertes".

Para esta semana seguirá de baja Juaki, recuperándose de la luxación de falange que se produjo en el último partido en casa, ni tampoco estarán Kike Barroso, Borja Ochoa, Bombati y Mota.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com