6-3 | El Cádiz CF Virgili se asegura la tercera plaza tras ganar al Pozoblanco FS

El Cádiz CF Virgili obsequiando al pequeño Alfonso / Futsalsur

El Pabellón del Centro Histórico fue ayer escenario de apoyo a la Plataforma Pompe Cádiz y antes de partido celebrado entre el Cádiz CF Virgili y el CD FS Pozoblanco fue agasajado el pequeño Alfonso, enfermo de Pompe, con una camiseta firmada por los jugadores de la sección cadista de fútbol sala.

Al poco de comenzar el encuentro llegaron dos goles, uno por cada equipo. Se adelantó el Cádiz CF Virgili por medio de Kiko Toro tras un disparo seco en el minuto 3 y Guijo empataba al minuto siguiente de tiro cruzado.

Con uno y otro equipo creando ocasiones, el que terminó marcando fueron los amarillos por medio de Álvaro Flethes en el minuto 12 gracias a un gol de espectacular jugada colectiva y mejor finalización.

En términos generales, la superioridad en la primera parte y durante gran parte del partido vino por parte del Cádiz CF Virgili, el cual volvía a anotar en el minuto 18 por medio de Jesuli, tras una genial asistencia de Kiko Toro, llegándose al descanso con el 3-1 en el electrónico.

Tras la reanudación, Nacho Arregui sorprende con portero-jugador y tras un robo en ataque Moreno hace el 3-2 y acorta distancias, pero el equipo local hizo valer su superioridad y de nuevo Álvaro Flethes anotaba de bella vaselina para aumentar de nuevo distancias, en el minuto 27, y dos minutos después Guijo volvía a marcar para el CD FS Pozoblanco desde el punto de penalti.

Tras una jugada que pudo ser el empate, con disparo a la cruceta incluida, en el minuto 34 llegó un nuevo gol del Cádiz CF Virgili y el segundo de Kiko Toro en su cuenta particular, tras asistencia de Felipe. Y en el 39, desde los diez metros fue Juan Alberto el que hizo el 6-3 con el que se llegó al final.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Guille Marín, Juan Alberto, Kiko Toro, Antonio Fernández y Álvaro Flethes -cinco inicial-. También Jorge Sancho, Sito, Felipe, Manuel Bernal, Jesuli, Dudu y Tonono.

CD FS Pozoblanco: Vicente, Caro, Olmo, Dueñas y Guijo -cinco inicial.- También Rafa González, Huguera, Valero, Humanes, Juan Ángel, Antonio Jesús y Moreno.

GOLES: 1-0 Kiko Toro (3'); 1-1 Guijo (4'); 2-1 Álvaro Flethes (12'); 3-1 Jesuli (18'); 3-2 Moreno (24'); 4-2 Álvaro Flethes (27'); 4-3 Guijo (29'); 5-3 Kiko Toro (34') y 6-3 Juan Alberto (39').

Árbitros: Páez Rueda y Andrade Machado. Amonestaron a los locales Antonio Fernández y Felipe, y a los visitantes Higuera y Humanes. Fueron expulsados al final del partido el jugador del CD FS Pozoblanco Humanes y el técnico, Alfonso Ortiz.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico. Antes del inicio del partido se hizo entrega de una camiseta firmada para Alfonso, enfermo de Pompe.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com