Victorias del juvenil y el cadete del CCF Virgili y empate del filial

Los jugadores del Cádiz CF Virgili Juvenil celebran un gol / Trekant Media

Jornada muy positiva para los equipos bases del Cádiz CF Virgili, ya que ninguno ha perdido, logrando el filial un empate a domicilio y ganando sus respectivos partidos el juvenil y el cadete.



FILIAL | CD Cuore FS - Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz (2-2)

El Cádiz CF Virgili B lograba empatar y traerse desde Dos Hermanas un buen punto, en un partido contra el CD Cuore FS que se puso en contra en la primera mitad con los goles de Garrido y Cala en los minutos 3 y 12 de partido, recortando distancias los cadistas en el minuto 18 con gol de Eduardo Duarte.

En la segunda parte los amarillos fueron superiores y lograron empatar en el minuto 37 con gol de José Ángel, a pesar de algunas decisiones arbitrales que no gustaron demasiado en el banquillo del filial del Cádiz CF Virgili



JUVENIL | Cádiz CF Virgili Costa de la Luz - Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla (8-7)

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz se reencontraba con la victoria ante su público, en un partido excesivamente igualado desde el principio hasta el final y que se decantó a favor de los amarillos gracias a los detalles de calidad de los futbolistas sobre la pista.

El rival, el Círculo Mercantil de Sevilla, ganaba en altura a los juveniles cadistas y durante algún tramo del partido llegó a poner contra las cuerdas al hoy equipo entrenado por Luis Alberto Ruiz, ante la ausencia de Ignacio Cano.

Los goles amarillos fueron de Iván (2), Rafa Cantero, Barquero, Luis Sánchez, Paquín Ollero y Javi (2).



CADETE | Cádiz CF Virgili Costa de la Luz - SD Jerez 1993 FS (4-3)

El Cádiz CF Virgili Cadete celebra la remontada / Trekant MediaPartido muy serio del equpo cadete del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz ante un SD Jerez 1993 FS rocoso en pista, que se adelantó en el marcador en el minuto 4 de partido, por medio de Orellana y que aguantó con el 0-1 hasta el descanso.

En la segunda parte los amarillos fueron muy superiores y lograron remontar el partido con goles de Víctor Jiménez y Plazuelo, en el 29 y 31 de partido, pero el Jerez 1993 no se amilanó y volvió a ponerse por delante nuevamente con goles de Orellana y Caraballo.

Los pupilos de Álvaro Pérez continuaron trabajando para lograr empatar, y lo hicieron a falta de 40 segundos por medio de Plazuelo, consumando la remontada y el 4-3 final a falta de 16 segundos con gol de Francis Moreno.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com