Quantcast
Cinco cadetes del Cádiz CF Virgili convocados por la Selección Gaditana

Forti, uno de los convocados del cadete del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz / Trekant Media

La Selección Gaditana Cadete de Fútbol Sala se concentrará el próximo viernes 18 de noviembre a las 18:45 horas en el Pabellón de la Universidad de Cádiz, en el Río San Pedro (Puerto Real), para completar una jornada de entrenamientos.

La Delegación Gaditana de la Real Federación Andaluza de Fútbol, a propuesta de Vicente Galnares Sánchez, seleccionador gaditano cadete de fútbol sala, ha convocado a cinco jugadores del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz.

Los jugadores de la sección cadista de fútbol sala convocados son: Javier Jesús Quintana Vázquez 'Javi Quintana', Alberto Plazuelo Romero 'Alberto', José Manuel Devis Jordan 'José Devis', Víctor Jiménez Recio 'Víctor' y Faustino Cobo Doello 'Forti'.

El entrenador del equipo cadete del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz, Álvaro Pérez, se muestra feliz por la convocatoria de los futbolistas y desea que su experiencia con la selección sea formativamente satisfactoria.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner