Quantcast
El CCF Virgili Costa de La Luz Juvenil goleó en su visita al Triana FS (2-8)

Cádiz CF Virgili Costa de La Luz Juvenil

El juvenil del Cádiz CF Virgili Costa de La Luz sumó su segunda victoria de la temporada goleando como visitante al Mundoseguros Triana FS, en el partido celebrado en el Polideportivo El Paraguas del barrio de Triana, en Sevilla.

Los amarillos comenzaron fuerte y Carlos hizo el 0-1. El Triana FS empataba con gol de Ángel Alfonso y luego el CCF Virgili Costa de La Luz volvía a anotar por medio de Joaquín Ollero para hacer el 1-2 y marchar al descanso con ese resultado, aunque por ocasiones y peligro de los locales el resultado pudo ser otro.

Tras la reanudación Coto y Carlos hicieron dos goles para los cadistas, y ya con portero-jugador el Triana FS recortaba distancias por medio de José.

El CCF Virgili Costa de La Luz de Ignacio Cano aprovechaba las imprecisiones del equipo local para hacer cuatro goles, obras de Joaquín Ollero, Mario y Juanma (2) para elevar al electrónico el 2-8 final.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner