Raúl Toledo (CCF Virgili): "Las expulsiones han perjudicado a los dos equipos"

Raúl Toledo, entreandor del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Raúl Toledo, valoraba la victoria conseguida ante el Almonte FS al finalizar el partido "ha sido un encuentro con varias fases, una primera en la que hemos estado muy cómodos y en el que nos hemos encontrado con goles muy temprano que nos han dado tranquilidad. En la segunda parte hemos pecado de confianza y ellos no han perdonado, porque han jugado muy duro, han presentado muchísima batalla y nos hemos encontrado con dos goles, pero hemos sabido responder pronto y eso nos ha devuelto la tranquilidad".

Las expulsiones han terminado por marcar el partido "las expulsiones han sido para ambos lados y han perjudicado a los dos equipos, porque a nosotros nos han dejado la baja de Kike Barroso, que es muy importante, y los árbitros se equivocan al igual que nos equivocamos todos. No sé que ha pasado con el Almonte FS, que han recibido dos expulsiones en el banquillo y una en la pista y eso ha marcado el final del partido".

Pero sin duda, lo más positivo del partido ha sido el debut de dos canteranos, el portero Guille Marín y el jugador de pista Luis Sánchez, que se unen al joven Álvaro Flethes que ha cuajado un excelente papel "a día de hoy los canteranos que están debutando están al nivel de la primera plantilla. Guille ha estado inmenso y los goles que ha encajado no pudo hacer nada, y Luis Sánchez y Álvaro Flethes han marcado un gol. No nos podemos quejar de las bases porque los que están jugando en el primer equipo están dando la cara", concluyó.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com