Luis Jara, ganador del 3er. Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala

Luis Jara, jugador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El gaditano Luis Jara, futbolista del Cádiz CF Virgili, se ha proclamado ganador del 3er. Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala, en la temporada 2015-2016, un premio que otorga la publicación PORTAL CADISTA tras las votaciones realizadas por los miembros del cuerpo técnico de la sección cadista de fútbol sala tras la finalización del campeonato de liga en el Grupo 17º de Tercera División.

Luis Jara, en su presentación con el Cádiz CF Virgili / Trekant MediaLuis Jara, que juega de ala, recibirá la placa que le acredita como ganador de este trofeo en la ceremonia donde también será galardonado un jugador de la primera plantilla del Cádiz CF como ganador del 11º Trofeo Portal Cadista, en el Restaurante 'El de Dentro', situado en el Edificio Melkart, en el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz, y patrocinador oficial del Trofeo Portal Cadista.

Luis Jara Pérez nació el 2 de enero de 1989. Se inició en las categorías bases del CD Virgili FS y ha pasado por Castro Urdiales, Reale Cartagena, Benicarló, una segunda etapa en el Reale Cartagena, Uruguay Tenerife y Jumilla FS la pasada temporada.

En 2ª posición de la clasificación del 3er. Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala ha quedado David Paleta, mientras que el 3º ha sido Antonio Fernández, seguido de Juan Alberto.

Anteriormente fueron proclamados ganadores del Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala Borja García (temporada 2013-2014) y Adri Gaona (temporada 2014-2015).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com