El CCF Virgili recupera a todos sus efectivos frente al CD Tres Calles

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili espera volver a la senda de las victorias esta semana, en el partido que lo enfrentará al CD Tres Calles FS en el Pabellón Agustín Andrade 'Gorri' de la sevillana localidad de La Rinconada y que se disputará mañana sábado 7 de noviembre a las 19:00 horas.

El técnico del equipo de la sección cadista de fútbol sala, Rafa Torrejón, admite que "ha sido un duro palo para nosotros, sobre todo en la ultima jornada donde en un partido donde creamos tantas ocasiones claras acabamos perdiendo. Ahora toca levantarse y para ello estamos trabajando".

Del rival de esta semana comenta Torrejón que "es un equipo que está teniendo un comienzo de liga ascendente y que ya ha demostrado que su temporada pasada solo fue una mala racha, tienen jugadores de mucha calidad y rápidos a la contra, con un gran portero. Tendremos que sudar si queremos sacar los tres puntos".

Esta semana el Cádiz CF Virgili vuelve a tener al equipo al completo, y la convocatoria estará formada por Tato y Mota (porteros), Felipe, Pata, Morro, Pella, Jesuli, Luis Jara, Aarón, Juan Alberto y Mendi como jugadores de campo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com